lunes, 29 de mayo de 2017

El voto de los "milenials" y el futuro de México - Elecciones 2017


¿En que año murió, Rousseau?
No recuerdo, creo que en el mismo año que Michael Jackson.

El PRI seguirá gobernando el Estado de México si las personas que tienen de dieciocho a veinte años se quedan en sus casas y no salen a votar. La primera generación con el pensamiento del siglo XXI votará en Nayarit, Coahuila, Veracruz y el Estado de México y será el proemio para que comience el juicio absolutorio de la democracia.

El voto en las casillas y los partidos políticos se quedaron atrapados en la televisión por cable, los desdichados en los años ochenta lo advirtieron y el rebaño de personas lo sabe actualmente: las campañas de los partidos políticos se mudaron a las redes sociales y servicios de Google.

Es el ultimo suspiro de la democracia y el pensamiento revolucionario francés, el nuevo aire del político en México no se presentará con el respaldo de la UNAM ni grados académicos espectaculares sino como un espectador criado y encadenado de la sociedad, al menos en imagen y experiencia.

Mexicanos que esperan un cambio, récenle a la morenita para que los jóvenes con resaca, cansancio o sin esperanza tengan el valor y la tolerancia de ir a votar por cualquier color que no sean los del PRI. 

El voto es el grano de soberanía que cada ciudadano tiene en sus manos.

3 comentarios:

  1. ... Yo esperaba mas de tu texto, realmente no tiene contenido, vació, sin sentido y verdaderamente simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola en realidad solo quería alentar a los jóvenes oara salir a votar, que mal que no te gusto aun así gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. te invito a leer mis próximas entradas esperando convencerte en alguna, saludos :)

      Eliminar