lunes, 29 de mayo de 2017

El voto de los "milenials" y el futuro de México - Elecciones 2017


¿En que año murió, Rousseau?
No recuerdo, creo que en el mismo año que Michael Jackson.

El PRI seguirá gobernando el Estado de México si las personas que tienen de dieciocho a veinte años se quedan en sus casas y no salen a votar. La primera generación con el pensamiento del siglo XXI votará en Nayarit, Coahuila, Veracruz y el Estado de México y será el proemio para que comience el juicio absolutorio de la democracia.

El voto en las casillas y los partidos políticos se quedaron atrapados en la televisión por cable, los desdichados en los años ochenta lo advirtieron y el rebaño de personas lo sabe actualmente: las campañas de los partidos políticos se mudaron a las redes sociales y servicios de Google.

Es el ultimo suspiro de la democracia y el pensamiento revolucionario francés, el nuevo aire del político en México no se presentará con el respaldo de la UNAM ni grados académicos espectaculares sino como un espectador criado y encadenado de la sociedad, al menos en imagen y experiencia.

Mexicanos que esperan un cambio, récenle a la morenita para que los jóvenes con resaca, cansancio o sin esperanza tengan el valor y la tolerancia de ir a votar por cualquier color que no sean los del PRI. 

El voto es el grano de soberanía que cada ciudadano tiene en sus manos.

martes, 16 de mayo de 2017

Asi habló la Rata Snob - La muerte de los mexicanos, Alfredo del Mazo 2017


¿Cuando perdieron la sensibilidad los mexicanos? 
Cuando los mexicas invadieron a las tribus de Centroamérica.

Los mexicanos son los asesinos mas famosos del nuevo continente, sin intentar opacar al grande que tenemos arriba; los mexicanos han sabido hacerse un lugar entre los bárbaros y violentos de la historia. 

Viendo un documental sobre la crisis en Venezuela me rompió el corazón ver a su gente trabajadora e instruida sufriendo por la canasta básica, noté como desde su desesperación y humillación sufrían por los homicidios realizados por los malandros. 

¿Cuando sufrieron la muerte de su gente los mexicanos? 
Nunca, desde el primer día de muertos.

El color de México ondea en la bandera, el rojo de la sangre perfuma sus calles y pese a mi corta edad lo he olido en las guerras y en las muertes de los audaces en la historia y también en la guerra contra el narcotráfico y sé que los mexicanos olvidan la muerte como frijoles en la estufa.

Los mexicanos perdieron la sensibilidad con las invasiones mexicas, con la invasión española y el bullyng estadounidense.

Ríen por su increíble fe en Dios pero en el fondo de sus corazones se sienten ultrajados y avergonzados.

Los mexicanos ya no tienen esperanza aunque ellos se aferren a tenerla y si el cuatro de Julio Alfredo del Mazo gana las elecciones del Estado de Mexico, Mexico se le acabó al mundo. 

¡Pero no os preocupéis Sancho! A México se lo acaba el PRI pero esta tierra maldita continúa para siempre.