¿Cuando perdieron la sensibilidad los mexicanos?
Cuando los mexicas invadieron a las tribus de Centroamérica.
Los mexicanos son los asesinos mas famosos del nuevo continente, sin intentar opacar al grande que tenemos arriba; los mexicanos han sabido hacerse un lugar entre los bárbaros y violentos de la historia.
Viendo un documental sobre la crisis en Venezuela me rompió el corazón ver a su gente trabajadora e instruida sufriendo por la canasta básica, noté como desde su desesperación y humillación sufrían por los homicidios realizados por los malandros.
¿Cuando sufrieron la muerte de su gente los mexicanos?
Nunca, desde el primer día de muertos.
El color de México ondea en la bandera, el rojo de la sangre perfuma sus calles y pese a mi corta edad lo he olido en las guerras y en las muertes de los audaces en la historia y también en la guerra contra el narcotráfico y sé que los mexicanos olvidan la muerte como frijoles en la estufa.
Los mexicanos perdieron la sensibilidad con las invasiones mexicas, con la invasión española y el bullyng estadounidense.
Ríen por su increíble fe en Dios pero en el fondo de sus corazones se sienten ultrajados y avergonzados.
Los mexicanos ya no tienen esperanza aunque ellos se aferren a tenerla y si el cuatro de Julio Alfredo del Mazo gana las elecciones del Estado de Mexico, Mexico se le acabó al mundo.
¡Pero no os preocupéis Sancho! A México se lo acaba el PRI pero esta tierra maldita continúa para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario